PDA

View Full Version : Spanish Translation peeps

lytic
05-07-2004, 08:27 AM
U-20 España - U-20 Hanguk

Fecha: 07/05/2004 a las 20:00
MatchID: 18142144 [matchid= 18142144]
Estadio: Piramids (Capacidad total: 100.000)

Para los viewer ID de España: 3076

Comentarios
El comienzo del fin del viaje, el final del proyecto que iniciaba hace temporada y media toca a su fin. El momento en el que a una sola carta debemos jugarnos el estar en la siguiente ronda clasificatoria al mundial. Ese momento temido, temor que solo se entiende cuando se vive desde dentro, pues mañana, cuando acabe el partido, se empezará a saber si la planificación ha sido buena, mala…en definitiva, que si se gana todos estaremos contentos, pero si se pierde, yo el que mas, estaremos profundamente tristes.

Pero no quiero pensar en resultados tan pronto. Primero prefiero echar la vista atrás, ver ese campeonato de europa, esa victoria a suecia, rumania…me siento orgulloso de todos vosotros, los que me habeis permitido vivir un sueño al llevar a la selección, y por eso os estaré eternamente agradecido. Pasado aparte…el futuro pinta de color de rosa, España mejora, y llegarán los frutos del trabajo seguro, hay jugadores y compromiso para ello…ahora todo depende del tiempo.

Centrandonos en el partido…y sin querer entrar en muchos detalles…nos ha tocado en ‘suerte’ (bastante mala suerte) un equipo muy duro, que tiene un manager inteligente, una buena plantilla (muy joven) y muchas ilusiones puestas en este mundial. Se merecen estar en el campeonato, se lo han ganado con mucho sudor y esfuerzo, y es una lastima que mañana uno de los dos equipos vaya a tener que quedar fuera.

Estadísticas de supporter:

Estos equipos nunca jugaron entre si desde que sus actuales dueños los dirigen.

Subidas*El entrenamiento aun no ha acabado, asi que igual mañana hay un ‘edit’

Alfredo Moscoso – defensa sobrenatural
Sarracino Maestro – lateral mitico

PD.- Desgraciadamente no podre seguir el partido en directo, para una vez que el trabajo me lo permitia surge una boda…las dudas y comentarios las respondere cuando vuelva de noche…aunque quien sabe, si ganamos igual no veo cuando vuelva :P

I know it's a long one, but it'd be interesting to see what they are saying about the match. I have the strange feeling that they aren't talking about BBQs.

BreizhManu
05-07-2004, 12:17 PM
U-20 España - U-20 Hanguk

Fecha: 07/05/2004 a las 20:00
MatchID: 18142144 [matchid= 18142144]
Estadio: Piramids (Capacidad total: 100.000)

Para los viewer ID de España: 3076

Comentarios
El comienzo del fin del viaje, el final del proyecto que iniciaba hace temporada y media toca a su fin. El momento en el que a una sola carta debemos jugarnos el estar en la siguiente ronda clasificatoria al mundial. Ese momento temido, temor que solo se entiende cuando se vive desde dentro, pues mañana, cuando acabe el partido, se empezará a saber si la planificación ha sido buena, mala…en definitiva, que si se gana todos estaremos contentos, pero si se pierde, yo el que mas, estaremos profundamente tristes.

Pero no quiero pensar en resultados tan pronto. Primero prefiero echar la vista atrás, ver ese campeonato de europa, esa victoria a suecia, rumania…me siento orgulloso de todos vosotros, los que me habeis permitido vivir un sueño al llevar a la selección, y por eso os estaré eternamente agradecido. Pasado aparte…el futuro pinta de color de rosa, España mejora, y llegarán los frutos del trabajo seguro, hay jugadores y compromiso para ello…ahora todo depende del tiempo.

Centrandonos en el partido…y sin querer entrar en muchos detalles…nos ha tocado en ‘suerte’ (bastante mala suerte) un equipo muy duro, que tiene un manager inteligente, una buena plantilla (muy joven) y muchas ilusiones puestas en este mundial. Se merecen estar en el campeonato, se lo han ganado con mucho sudor y esfuerzo, y es una lastima que mañana uno de los dos equipos vaya a tener que quedar fuera.

Estadísticas de supporter:

Estos equipos nunca jugaron entre si desde que sus actuales dueños los dirigen.

Subidas*El entrenamiento aun no ha acabado, asi que igual mañana hay un ‘edit’

Alfredo Moscoso – defensa sobrenatural
Sarracino Maestro – lateral mitico

PD.- Desgraciadamente no podre seguir el partido en directo, para una vez que el trabajo me lo permitia surge una boda…las dudas y comentarios las respondere cuando vuelva de noche…aunque quien sabe, si ganamos igual no veo cuando vuelva :P

I know it's a long one, but it'd be interesting to see what they are saying about the match. I have the strange feeling that they aren't talking about BBQs.

Let's forget about the first 2 parts (this the end, my only friend, the end etc... let's hope we're going to finish this adventure by winning after all the hard work done) and let's go to what's interesting for you.

3rd part : About the game, we got "lucky" (bad luck) in getting a strong team, with a clever manager (he's talking about you here :) ), good players (and young ones) and that wants to do well in this world cup. They deserve being here, they've earn that right with a lot of work, and it is sad that tomorrow one of those 2 teams is going to get eliminated.

Supporter stats : those 2 teams never played against each other.

Pops : Training isn't finished so there might be an edit tomorrow

Alfredo Moscoso – defense : supernatural
Sarracino Maestro – winger : mythical

and he concludes by saying he won't be able to watch the game live because of a wedding.

lytic
05-07-2004, 08:53 PM
Thanks BM! I owe you one... of something.